30 INSTITUCIONES DEL MUNDO PARTICIPAN EN FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL EN TIJUANA

Tijuana, Baja California, 26  agosto 2017.- La Feria Educativa Internacional a celebrarse el 06 de octubre próximo  participarán 30 instituciones educativas de distintas partes del mundo, con el objetivo de acercar sus ofertas académicas a los jóvenes de la región, se llevarán a cabo conferencias  orientadas a la superación personal y profesional, organizado por Information Planet.

La tercera edición de esta Feria Educativa Internacional se realizará en las instalaciones del Bit Center. Participará el actor, conductor y cantante Daniel Habif, quien ofrecerá la conferencia magistral titulada ‘el fracaso no existe’, con la cual se busca motivar a los jóvenes.El ingeniero físico, actor y emprendedor Diego Dreyfus, con la conferencia ‘te vas a morir, ¿qué vas a hacer al respecto?’.

Se más de 3 mil 500 jóvenes, quienes tendrán en un solo lugar la oferta de programas educativos en el extranjero, campamentos de verano, programas de idiomas, pláticas sobre oportunidades educativas en Francia, así como oportunidades universitarias en Alemania y opciones para migrar a Canadá.

Más información asobre este evento en las oficinas de  Information Planet,ubicasdas  en Fco. Javier Mina #1571 Int. 505 Zona Rio. Tijuana Baja California 22010. Mexico. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 hrs.