CIENTOS DE MENORES RECIBEN REGALOS DE “SOLO ANGELES”EN CALLE OCHO

FEFRNANDO MATA/FREPORTEROGRAFICO

Toy Run 2017 en la calle 8 d ela zona centro de Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 17 de diciembre 2017/ Este domingo,desde las 8.a.m. cientos de menores de edad de escasos recursos economicos, esperaron pacientes, pese al frio que pegaba en sus rostros, los  regalos que les trajeron cinco mil motociclistas de “Solo Angeles”.La imagen puede contener: 7 personas, multitud y exterior

Cerca de cinco mil motociclistas tanto de Estados Unidos, como de Baja California y Baja California Sur,a lo largo de la Calle 8, y no en la avenida Revolución, fue el escenario, con cuatro plataformas,  para la entrega de miles de juguetes.

Gil Ávila, presidente del club, destacó que llevan 32 años realizando el evento, el cual por primera vez se realizó fuera de la avenida Revolución, donde tradicionalmente se venía realizando, por razones de que obstruiría la ruta del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), aunque como se pudo apreciar la avenida de igual manera permaneció cerrada.

Agregó que lo que tratan de hacer este día es de regalar todo lo que se junte en cuanto a juguetes y obsequiarle  a la gente de Tijuana un poquito de todo lo que les ha dado en los más de 50 años que tiene el club.

Un club al que la gente ingresa para servir a su gente y no para servirse a sí mismos, por eso considera que son uno de los clubs más representativos de la ciudad con alrededor de 3 mil motociclistas.

“La gente ya nos conoce y sabe la acción que venimos realizando, eso nos ha distinguido de los demás clubs de motociclistas”, expresó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior