CLAUSURAN TRES BARES EN TIJUANA POR PERMITIR EL INGRESO DE MENORES DE EDAD

Tijuana,Baja California,12 noviembre 2017/.- Con la campaña denominada “No Abuses”, alrededor de 24 mil jóvenes fueron informados sobre las consecuencias de ingerir bebidas embriagantes en exceso durante un recorrido a 60 bares de la ciudad organizado por la Dirección de Inspección y Verificación, en donde tres bares y cantinas fueron clausuradas por permitir el acceso a menores de edad.

El director de inspección y verificación, Luis Antonio Carreiro detalló que como resultado de este recorrido de verificación, se clausuraron tres establecimientos, uno ubicado en la Plaza Paseo Chapultepec y dos más en la Plaza Fiesta por haber encontrado menores de edad en el interior.

Resaltó que a otros seis bares se les aplicaron multas por exceder el límite de su capacidad con personas dentro, así como por falta de certificados de seguridad por parte de la Dirección de Bomberos.

El funcionario municipal señaló este recorrido se realizó las noches del viernes y sábado, 10 y 11 de noviembre y se visitaron alrededor de 60 bares en tres diferentes puntos de Tijuana, en donde inspectores de la dependencia colocaron carteles alusivos a esta campaña, en baños y accesos principales de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas en envase abierto.

Reiteró que el objetivo de esta campaña es crear conciencia entre los jóvenes sobre las consecuencias de beber en exceso, las áreas de la ciudad donde se concentraron los inspectores fueron  en calle Sonora, conocida como ‘la Recta de la Chapu’, la Plaza Fiesta y establecimientos ubicados en la Calle Sexta.