CONVOCAN A CONCURSO DE CANTO

Tijuana B.C. 7 de junio., Al referirse a algunas de las actividades que se realizarán en el marco del programa del 14º. Festival Ópera en la Calle, María Teresa Riqué informó que se realizará el II Concurso de Canto para Niños y Jóvenes el próximo 17 de junio en el auditorio de la biblioteca Ignacio Zaragoza.

La directora general de Ópera de Tijuana, añadió que en este concurso podrán participar niños y jóvenes de los 6 a los 20 años de edad quienes podrán interpretar dos piezas contrastantes, una en español (puede ser popular) y otra en cualquier idioma.

Los ganadores recibirán reconocimiento, beca para formar parte del Coro Infantil y del Ensamble Lírico Juvenil de la Ópera de Tijuana; además de presentarse en el Festival Ópera en la Calle que se realizará en el mes de julio.

Dio a conocer que para mayores datos del concurso de canto está a disposición el correodifusionoperadetijuana@gmail. com. Además los interesados se pueden comunicar al teléfono 686-32-80 de lunes a viernes en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.