ENCUENTRAN MUERTO EN UN HOTEL, APUÑALADO, AL EMPRESARIO DE ROSARITO VICTOR LOZA

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA,08 septiembree 2017/Tras tres días de desaparecido, fue encontrado muerto apuñalado en un hotel de Ensenada, la noche del viernes el empresario de  PLayas de Rosarito, Victor Loza.La imagen puede contener: 1 persona

Familiares informaron que tenía tres días desaparecido, sin embargo el viernes  su  cuerpo  fue localizado en la habitación del hotel Dubái.

El cuerpo tenía señas de haber sido apuñalado y se encontraba encobijado en dicho hotel, que se ubica en la avenida Esmeralda en el puerto de Ensenada.

Víctor Loza era conocido por ser el organizador del Baja Sand.

 

“En dónde estás amigo?, Víctor Loza Bazán, reportare mi hermano, mira que tu familia, tu querida esposa Alma, tus preciosos nietecitos te esperan para jugar con su Abuelito Consentidor. Eso que me dijiste el otro día que te sentías “chochear”, nada de eso mi estimado, tomate tus vitaminas y a seguir promoviendo de lo bonito que tiene Rosarito. Vamos “Mister Baja Sand”, ya vuelve a casa, mira que aún hay tanto por hacer. Recuerda que vamos por la décima edición de ese festival ese que tantas dichas, desvelos y asoleadas nos ha costado a varios. Mi Compa Victor, pido al cielo que te encuentres bien, sano y salvo, que volvamos a divertirnos despidiendo los atardeceres con unas chéves bien heladas y una sabrosa plática de por medio. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo, donde quiera que estés”.