ENCUENTRAN TRES CADAVERES EN PLAYAS DE ROSARITO, EL SABADO.Dos muertos más en Tijuana.

 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, DMINGO 12 NOVIEMBRE 2017/Un hombre  fue asesinado  con arma de fuego, abandonado en la vía pública de la calle Los Pinos, colonia Fausto González, delegación San Antonio de los Buenos., a las 10:30 de este domingo.
 Resultado de imagen para MATAN A TRES EN ROSARITO

 

PLAYAs de Rosarito,11 noviembre 2017/A las 11:15 horas, se reportó la presencia de un vehículo abandonado marca Chrysler PT Crusier color gris, abandonado sobre la calle Tijuana, ubicada en el centro de la ciudad, muy cerca del Servicio Médico Forense(SEMEFO) de Rosarito, en donde se encontraron los cadáveres de dos personas.

MUERTO EN RANCHO EL TORO

Alas 9:00 horas del sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en las inmediaciones del rancho El Toro, localizado sobre el Corredor 2000, en Playas de Rosarito.

BALEADO EN MACROPALAZA

A las 23:00 horas  del sábado, en la colonia Río Tijuana,  tercera etapa, Boulevard insurgentes, delegación Cerro Colorado. en un restaurante Applebee’s de la Macroplaza, un hombre de origen estadunidense fue balaceado.

MUERTO EN LA 10 DE MAYO

A las 08:00 horas, en la carretera de cuota Tijuana – Tecate, a la altura de la colonia 10 de mayo, fue localizado el cadáver de un hombre con multiples heridas de arma punozcortante.

TECATE.-

Durante las primeras horas del sábado 11 de noviembre  se reportó el hallazgo  de una persona muerta, tendida sobre la vía pública en avenida México a la altura de la colonia fraccionamiento Arroyo y Primero de Mayo en el municipio de Tecate.