HALLAN CABEZA HUMANA FRENTE A JARDIN DE NIÑOS EN ROSARITO

VAN 84 ASESINATOS EN TIJUANA EN 12 DIAS DE SEPTIEMBRE 2017

PLAYAS DE ROSARITO, MARTES 12 SEPTIEMBRE 2017/ En el  jardin de niños  “Club de Leones”, ubicado en la calle Jacobo Rousseau de la colonia Magisterial de  Playas de Rosarito, fue tirada una cabeza  humana.Un vecino del lugar que  regresaba de  dejar a sus  hijos  en el Cobach del centro,fue quien la descubrió  al filo de las 6.30 horas de este martes.

HALLAN BOLSAS DE PLASTICO EN LA ESCENICA , AL PAReCER CON RESTOS HUMANOS.

Dos bolsas de plásticos fueron encontradas en  la carretera Tiuana-Ensenada, a la altura del puente La Paloma en  Rosarito, al filo de las 8.am. de este martes.Aun falta confirmarse de parte de la policía si contienen restos humanos y que pudiesen ser el complemento de la cabeza humana que se encontró en el kínder.

Las Clases en el Kinder fueron suspendidas.

 

iNFORMACION DEL PORTAL DEL SEMANARIO ZETA 

A los 12 minutos del lunes 11 de septiembre se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mexicas en la colonia Mariano Matamoros Centro se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad. Tenía lesiones por arma de fuego.

Luego en el interior del  Hotel 3 Leones localizado sobre la calle Coahuila en la Zona Centro, un  hombre de entre 34 y 40 años de edad fue ultimado a tiros.

A las 08:40 horas, envuelto en una cobija y con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la calle Manuel M. Doria en la colonia Libertad. La occisa tenía entre 30 y 35 años de edad.

El que llevara por nombre Marco Montejano Hernández, de 27 años de edad, fue ultimado a tiros cuando iba a bordo de una camioneta Explorer color blanco sobre el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.

En estado de putrefacción y con lesiones de arma de fuego, fueron localizados tres cuerpos en un área de terracería a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera sección.

En el Hospital General murió debido a las lesiones de arma de fuego Juan Cervantes Carrillo, de 32 años de edad. La víctima fue atacada a tiros en la colonia Villa del Campo, el 8 de septiembre.

Manuela Alvarado, de 58 años de edad, fue ultimada a balazos sobre la calle Cartago en la colonia 3 de Octubre.

Cuando se encontrada sobre la calle Paseo del Prado en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección, fue asesinado Gabriel Roa Hernández de 40 años de edad.

Antes de que culminara el lunes 11, fue reportado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en una cobija sobre la calle Cañón Rosario Castellanos en la colonia Reforma