HIJO DE PEPE AGUILAR SE DECLARA CULPABLE DE CRUZAR CHINOS ILEGALMENTE POR TIJUANA A E.U.

SAN DIEGO, CALIFORNIA,ESTADOS UNIDOS, MARTES 13 D EJUNIO 2017/Este martes el programa ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer los documentos legales en los que José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se declara culpable de los cargos por tráfico de personas que enfrenta luego de ser detenido en la frontera entre Tijuana y San Diego transportando a cuatro pasajeros indocumentados.

De acuerdo a Vance Owen, asesor legal del programa, el joven de 24 años habría hecho un trato con la fiscalía federal para evitar un juicio y espera que se dicte una sentencia el próximo 14 de agosto. 

Aguilar fue detenido el pasado 14 de marzo en la garita de San Ysidro cuando los agentes fronterizos localizaron en la cajuela de su vehículo a cuatro personas que supuestamente estarían tratando de entrar en EEUU de forma irregular.

Tras los hechos, los ciudadanos chinos que se dirigían a Los Ángeles y Nueva York, dijeron haber aceptado pagar entre “3,000 y 60,000 dólares” si lograban ingresar a Estados Unidos.

En ese momento Emiliano pagó una fianza de 15 mil dólares y continúo su proceso en libertad. Durante la primera audiencia a la que únicamente acudió su abogado se declaró inocente de los cargos.