NOVIO DE STEPHANIE RIVERA, REYNA DE BELLAZA,IBA A SER SENTENCIADO POR FRAUDE Y DROGAS.Michael Llamas, Murió junto con ella

SAN DIEGO,CALIFORNIA, 10 NOVIEMBRE 2017/La fallecida Stephanie Rivera sigue siendo noticia debido a que se ha confirmado que su pareja sentimental, Michael Llamas, quien también falleció en el fatídico accidente acaecido el pasado domingo, estaba a punto de ser sentenciado por acusaciones defraude y venta ilegal de drogas. Se esperaba la sentencia para el próximo 5 de deciembre.

El novio de Rivera, Llamas, era el cofundador de la compañía Medical Marihuana Inc, que utilizaba cannabis como medicina y productos de belleza. Sin embargo, este abandonó su puesto adentro de la compañía en el año 2002 luego de ser acusado de fraude.

El domingo pasado, Llamas iba al volante del vehículo en el que también se conducía la reina de belleza Stephanie Rivera, este se impactó en una palmera y ambos perdieron la vida. Se ha confirmado que el Lamborghini circulaba a más de 100 MPH al momento del impacto, según The San Diego Union Tribune.

 

LOS ANGELES., CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS,08 NOVIEMBRE 2017/Stephanie Rivera, Miss Baja California 2016, falleció este miércoles en el Hospital UCSD Medical Center en San Diego, producto de las graves heridas que sufrió el domingo tras un terrible choque a bordo de un lujoso automóvil Lamborghini que circulaba a más de 100 MPH.Video: Muere reina de belleza mexicana Stephanie Rivera en terrible accidente

El coche era conducido por Michel Llamas cuando alrededor de la 1:55 a.m. del domingo en la calle 900 de N Harbor Drive, de San Diego, se impactó contra una palmera, provocando que la joven de 25 años literalmente saliera disparada.

Amigos y familiares aguardaron en el área de cuidados intensivos del nosocomio, donde sobrevino el deceso.Image result for stephanie rivera

El mundo del modelaje en México manifestó su consternación por la noticia y envió sus condolencias a la familia.

“Una reina hermosa al cielo… Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016”, expresó a través de Facebook la organización de Miss Baja California.