LOS MUERTOS DEL VIERNES Y SABADO.DICIEMBRE VIOLENTO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 DE DICIEMBRE 2017/A las 3:17 horas del sabado, a la altura de la caseta de la Rioja, en el fraccionamiento Colinas de California,en  un vehículo se localizó el cuerpo  sin vida de un hombre, a quien se le pudieron apreciar varios impactos de bala

En la calle Bolaños Cacho de la Colonia Cañón del Sáinz, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre. Tenía heridas por proyectil de arma de fuego.

A las 08:09 horas del sabado  en el interior de una zanja ubicada sobre la calle Nogales, en la Colonia La Remosa, fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia.

Alrededor de las 6:39 horas, en la avenida San Jorge, de la colonia Hacienda Acueducto, se encontró el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

 

Porfirio García Doroteo  fue balaceado sobre la calle Epíteto de la colonia Camino Verde.La policía municipal, al llegar al lugar, descubrieron que el hombre en cuestión ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de Semefo para el levantamiento del cuerpo.

  José Antonio García Moreno perdió la vida al interior del Hospital General; se encontraba internado desde el pasado 02 de diciembre por haber sido herido con un arma de fuego durante un altercado en la colonia Valle de San Pedro.

Un cuerpo calcinado se encontro en un camino vecinal del fraccionamiento Las Delicias tercera sección. Dadas las condiciones del cuerpo, fue imposible determinar su edad, género e identidad.

 Un hombre más fue ultimado con un arma de fuego sobre la calle Rancho Alegre de la colonia División del Norte, frente del parque Reforma.

Jorge Armando Hernández Delgado,  fue asesinado en la calle Kiwi de la colonia Florido tercera sección,  fue ultimado por sujetos.

Un hombre de entre 30 y 35 años quedó sin vida sobre la vía pública al ser atacado con armas de fuego en la colonia Los Lobos.

En la colonia Murúa, un hombre fue atacado por sujetos que iban a bordo de una Suburban color blanca. En un principio, la Cruz Roja llegó para ofrecerle atención médica, pero no resistió y murió en el lugar minutos después; hasta el momento, su identidad no ha sido dada a conocer.

Alrededor de las 22:40 horas del viernes 15 de diciembre, en la Avenida Baja California sobre la vía pública, en la Zona Norte, se encontró  a un hombre