“LOS TRAIDORES EN TODAS PARTES APESTAN”,AFIRMA DIRIGENTE DEL PRI ESTATAL

TIJUANA,BAJA CA.LIFORNIA,06 DICIEMBRE 2017/El dirigente del PRI estatal,David Rubvalcaba Flores, estuvo con miembros de la Asociación de Periodistas de Tijuana(APT), que encabeza la maestra, Ma. de la Asunción Gutierrez,este miércoles, en donde  fue cuestionado sobre la expulsión de traidores a su partido, que dijo que correría del tricolor, cuando recien tomó la dirigencia en julio del 2017, y si entre ellos estaba el ex gobernador, Xicotencatl Leyva Mortera, quien está atrás de la campaña política de MORENA y López Obrador en Baja California.

Ruvalca, sólo contestó que para las expulsiones del PRI se requiere llenar todos los requisitos que demandan los estatutos, que hay muchos que operan  en  dos partidos,pero siguen acudiendo al PRI, de modo que hay que probar que hacen trabajo en otros, “la realidad es que los traidores apestan en todas partes y fácil se da uno cuenta dónde están”.

En otro tema expuso que no se puede decidir  o hacer públicas las candidaturas del tricolor, porque aún no se sabe qué partido se aliará con el PRI, además de que se tiene que hacer la selección tomando en cuenta que las mujeres  tienen su espacio.”Puede haber muy buenos candidatos,pero si tenemos que sacrificar algunos por que son posesiones de las féminas, ni modo, porque de lo contrario nos la rechazará el INE.

“Nosotros ya enviamos algunas propuedstas al CEN del PRI, pero tenemos que esperar quién va con nosotros en alianza”,puntualizó.