MATAN A HOMBRE EN PLENA ZONA CENTRO DE TIJUANA,EL MARTES A LAS 18 HORAS

TIJUANA,BAJA  CALIFORNIA,06 DE DICIEMBRE 2017/Una persona resulta lesionada con  arma de fuego la  tarde del miércoles,a las afueras de una tienda de autoservicio.Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre el bulevar Mirador y calle Bahía San Quintín en el fraccionamiento El Mirador.

Posteriormente se reportó que un hombre había sido baleado en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Valles  la tarde del miércoles.

Por último, este mismo día  se informó que una persona fue agredida a tiros en el Fraccionamiento Palma Real.No hay detalles.

ENCUENTRA CUERPO DE MUJER MUERTA EN SAN ANTONIO DE LAS MIANAS

Una joven mujer  fue encontrada sin vida  la mañana del miércoles  sobre un camino de tierra del Valle de Guadalupe, una terracería que  conduce a la conocida zona como “El Tigre” en San Antonio de las Minas, en el municipio de Ensenada.

MATAN A HOMBRE EN PLENA ZONA CENTRO DE TIJUANA

A las 18:50 horas del martes, sobre la calle Tercera en el centro de Tijuana, un sujeto realizó varias detonaciones de arma de fuego contra un transeúnte, para después emprender la fuga.La Víctima  fue ejecutado de tres tiros en la cabeza. No hay detenidos.