MATAN A MUJER EN LA 3 DE OCTUBRE. Van 84 Ejecuciones de Personas en 12 días de Septiembre

VAN 84 ASESINATOS TIJUANA EN 12 DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE

TIUANA, BAJA CALIFORNIA LUES 11 DE SEPTIEMBRE 2017/ En la rampa Mexicali y avenida Punta Arenas, en la colonia 3 de Octubre, se registró un ataque armado la noche del lunes, en donde  un mujer perdió  la vida y un hombre fue lesionado. Se desconoce el movil del crimen y no ha detenidos.

CADAVERES PUTREFACTOS EN LAS DELICIAS

Dos personas fueron encontradas muerta en la calle Delicias Sur  de la colonia Delicias III, la mañana del lunes, y los cadáveres al parecer tenían más  de dos días tirados en ese lugar.

DOS CADAVERES EN LOMA BONITA Y MEXICO LINDO

Se reportan otros dos asesinatos   uno el cañón Centenario, colonias Loma Bonita y otro en la calle Zacatecas, colonia  México Lindo. Los cadáveres fueron encontrados al filo de las 9 de la mañana del lunes.

INFORMACION DEL PORTAL DEL SEMANARIO ZETA 

A los 12 minutos del lunes 11 de septiembre se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mexicas en la colonia Mariano Matamoros Centro se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad. Tenía lesiones por arma de fuego.

Luego en el interior del  Hotel 3 Leones localizado sobre la calle Coahuila en la Zona Centro, un  hombre de entre 34 y 40 años de edad fue ultimado a tiros.

A las 08:40 horas, envuelto en una cobija y con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la calle Manuel M. Doria en la colonia Libertad. La occisa tenía entre 30 y 35 años de edad.

El que llevara por nombre Marco Montejano Hernández, de 27 años de edad, fue ultimado a tiros cuando iba a bordo de una camioneta Explorer color blanco sobre el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.

En estado de putrefacción y con lesiones de arma de fuego, fueron localizados tres cuerpos en un área de terracería a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera sección.

En el Hospital General murió debido a las lesiones de arma de fuego Juan Cervantes Carrillo, de 32 años de edad. La víctima fue atacada a tiros en la colonia Villa del Campo, el 8 de septiembre.

Manuela Alvarado, de 58 años de edad, fue ultimada a balazos sobre la calle Cartago en la colonia 3 de Octubre.

Cuando se encontrada sobre la calle Paseo del Prado en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección, fue asesinado Gabriel Roa Hernández de 40 años de edad.

Antes de que culminara el lunes 11, fue reportado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en una cobija sobre la calle Cañón Rosario Castellanos en la colonia Reforma.