Muere Perrito,Maltratado por dos Mujeres en Ensenada,Baja California

Activistas realizarán marcha con sus restos cremados para exigir justicia.

ENSENADA,BAJACALIFORNIA,06 JUNIO 2017/La Asociación Civil “Ellos Son la Razón“, reportó el fallecimiento del cachorro “London“ el pasado 3 de junio, el perrito de raza criollo que fue salvajemente agredido la semana pasada por dos mujeres en la Colonia 89, luego de meterse a su domicilio.

Las mujeres intentaron estrangularlo con un cable para sacarlo de su casa, además lo golpearon en diversas partes del cuerpo arrojándolo al Arroyo Munguía causándole hemorragias internas de las que nunca se recuperó a pesar de que fue atendido por rescatistas de animales.

Los activistas dieron aviso al Ministerio Público de la muerte del perro, cuyo cuerpo se mantiene en un cuarto frío con el fin de proseguir con la demanda en contra de las agresoras, y una vez que finalicen las diligencias, cremarán el cadáver y realizarán una marcha para exigir justicia por “London“.

La Asociación Civil asegura tener testimonios de vecinos y las pruebas necesarias para que el juez castigue a las responsables de maltrato animal.