PERRO PITBULL MUERDE A NIÑO EN LA CABEZA EN MEXICALI

  • LA VOZ de la Frontera
  • Viernes 8 de septiembre de 2017

 

Por Juan Galván

Mexicali.- Espantosa tragedia viven familiares de un niño de tan solo 4 años de edad, cuya abuela lo llevó a la casa de su bisabuela que por cuestiones de seguridad tienen un can cruzado con pitbull, por lo que dejaron al niño dentro mientras ellas platicaban en el patio.

.

Sin que se dieran cuenta el pequeño salió al patio posterior y el perro lo atacó tan ferozmente que le arrancó la mitad de la cara y lo dejó en coma.

El perro que lo atacó se llama “lobo” y es propiedad de su bisabuela de 88 años, cuya casa ubicada en la avenida Emiliano Zapata y la calle Río Elota, lo llevó la abuela de 60 años.

.

Eran como las 12:40 horas del pasado jueves 7 de septiembre cuando se reportó a la central de emergencias que a la Cruz Roja del Oriente habían llevado herido de suma gravedad a un niño, como no había ambulancias fue una de bomberos la que lo llevó al nosocomio civil, donde agentes ministeriales fueron avisados y encargados de investigar que pasó.

Entrevistaron a la abuela quien les dijo que estaba en la casa de su madre cuando una mujer, comenzó a darles de gritos indicándoles que el perro estaba mordiendo al niño, ambas mujeres al acudir vieron al perro que tenían sujeto de la cabeza y lo zarandeaba para todos lados.

Con una escoba lo golpearon hasta que lo liberó y le hablaron al esposo de la abuela que les ayudó a llevar al niño a la clínica oriente donde les dijeron que el niño estaba muy mal.