VIVA AEROBUS INAUGURA VUELO CULIACAN- TIJUANA

Tijuana, Baja California, 8 Noviembre 2017.- Viva Aerobus inauguró su nueva ruta Culiacán-Tijuana desde el Aeropuerto Internacional de Bachigualato.Tijuana-Culiacán ofrece 6 vuelos semanales y tarifas que van desde los $648 pesos. Además, los vuelos son operados por aviones Airbus A320, que forman parte de una de las flotas más jóvenes de México y del mundo.Ir a las noticias

Este lanzamiento es resultado de la estrategia de negocios de Viva Aerobus, con enfoque en el servicio al cliente y en ofrecer los precios más competitivos del mercado; además tiene como eje rector el beneficiar a los mexicanos a partir del fomento a una mayor conectividad nacional que impulse el turismo y el desarrollo regional.

La numerosa oferta de vuelos de Viva Aerobus es una respuesta a la creciente demanda de pasajeros que mantiene la aerolínea. En este sentido, en los primeros 6 meses de 2017, hubo un incremento del 54% en el número de pasajeros que viajaron desde y hacia Culiacán respecto al mismo periodo del 2016; así como un crecimiento del 56% en el número de pasajeros que viajaron desde y hacia Tijuana en el mismo periodo referido.

“Cada una de nuestras nuevas rutas fomenta la competencia al generar una caída en los precios de los boletos de avión. Así, Viva contribuye a generar ahorros reales para los pasajeros, quienes tienen la oportunidad de viajar más y de utilizar sus recursos en los destinos que visitan en beneficio de la economía local”, mencionó Alfonso Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Esta tendencia al alza en el tráfico de pasajeros es una constante en términos generales de la aerolínea. En el periodo enero-septiembre 2017, Viva Aerobus registró un aumento del 31% respecto al mismo periodo del 2016, habiendo transportado a más de 4.5 millones de personas. Ello ha favorecido al lanzamiento de 20 nuevas rutas en lo que va del año, sumando un total de 85 rutas a 36 destinos.

En palabras de Alfonso Collantes, esta continuada preferencia de los pasajeros es resultado del exitoso modelo de bajo costo de Viva Aerobus. A partir de una sólida eficiencia operativa y la posibilidad de que el pasajero elija las características de su vuelo para crear un viaje a la media, se mantienen los más altos estándares en materia de seguridad, servicio y calidad al mejor precio.CON INFORMACION DE MONITOR ECONOMICO DE BC