SE REPORTAN SEIS ASESINATOS EL LUNES EN TIJUANA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,LUNES 12 FEBRERO 2018/En  la calle Francisco I. Madero de la zona Centro, de Tijuana, fue asesinado un hombre la  mañana de este lunes,dentro de un negocio de mofles y radiadores llamado “Trejo”, localizado en Madero  esquina con calle 10.

ABANDONAN DOS CADAVERES EN BASURERO

Los cadáveres de dos hombres que mostraban huellas de tortura fueron abandonados en la colonia Terrazas del Valle, a las 7:45 horas, un residente de la calle Hacienda Santa Mónica  en un terreno utilizado como basurero.

MUERTO EN CAMINO VERDE

A las 8:00 horas  de este lunes se reporta un  asesinato sobre la calle Enrique Méndez y Flores Magón de la colonia  Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

LOS PERSIGUEN Y MATAN EN EL FLORIDO

Alrededor de las 7:00 de la tarde, tres  hombres a bordo de un vehículo Toyota Corolla café fueron perseguidos en la Colonia El Florido Primera Sección y atacados a balazos. Uno falleció  en el lugar  y dos  se encuentra heridos.

UN MUERTO EN LA CANALIZACION

Cerca de las 14:00 horas del lunes se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en la canalización del Rio Tijuana, a simple vista se le apreciaba un golpe en la nuca, paramédicos que llegaron al lugar ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales, contaba con aproximadamente  20 horas sin vida.